El 5-Segundo truco para Las mejores Camaras de Smartphone



Parece ser que es un problema del propio terminal. Si no obstante lo llevaste al técnico por ahí seguro que van los tiros.

¿Meterias tu DSLR en el agua? es algo arriesgado hasta con una manguita de estas la verdad pero eso si las fotos serán geniales! La funa aguanta hasta los 20 metros de profundidad…Importante!: colocala aceptablemente!

Cotilla por naturaleza. Apasionado de la tecnología Android y todo lo que conlleva, intento compaginar el trabajo como D.U.E con escribir artículos en esta web. Espero que os guste y comentéis los artículos.

73 >>>>> Pulseras Repelentes de Mosquitos: si vas a un destino caluroso y en el que abundan los mosquitos pero sabes…repelente y paciencia. Aún tienes estas pulseras que son al mismo tiempo repelentes de mosquitos.

7: Otros: Mientras mas widgets tengan en pantalla mas pesada se vuelve y mas RAM consume. Procuren no tener un widget para todo si nisiquiera lo usan, borren aplicaciones que no usen, Vayan a pantalla de desbloqueo y quiten la funcion “Animacion Meteorologica” y De momento en cuando es bueno borrar la basura del celular para ello pueden descargar “CleanMaster” ( asi pueden borrar las carpetas vacías que dejan aplicaciones, las imagenes porno que les envio su ex novia por whats app hace 1 año, borrar aplicaciones que desde que encendieron el celular no han usado etc etc etc…

Viajar siempre es una aventura pero carencia mejor para recorrer el mundo que un gadget que te facilite la comunicacion y rompa las barreras del idioma, la mayoria de los gadgets son geniales pero yo sin duda trastornaría en el 53.

15 >>>>> Almohada Travel rest: esta almohada es cuanto menos curiosa, parece un cinturón que se coloca en el cuerpo para poder apoyar la cabeza y reposar en trayectos largos ya sea en aviones o en coche.

Buenas Santiago, siento tardar en responder pero en estas fechas estoy un poco liado. No es raro tener este tipo de problemas con aplicaciones de terceros al software de LG. Esto es unidad de los motivos por lo que a la ancianoía no nos gusta la capa de personalización que instalan.

tengo un lg g3 y pes el telefono se queda pegado constantemente es proponer no reacciona al tactil como si fuese el mismo… no obstante lo lleve a un esta reseña aquí tecnico y me dijo que probaron todo bateria pantalla y tactil y llegaron a la conclusion que es la tarjeta logica pero me tiene dudoso si tienen alguna experencia o me puedan ayudar en poco se los agradeceria

Llevo 2 meses con el movil, me ha encantado todo este tiempo, pero que se rompa solo no lo he visto en ningun movil. Decepcion total

66 >>>>> Candados TSA: si necesitas un candado para tus maletas operación alguno que sea TSA. Este es el en serie y al personal del aeropuerto le es posible abrirlo sin tener que romperlo.

Hola, buenas noches! Mi LG G3 se debloquea con solo un toque en la pantalla (cuando deberian ser dos). Es muy tedioso porque al estar en mi bolcillo empieza a tocarse todo!! Cierto podria ayudarme?

Buenas tardes Carlos, lo mejor sería que le pidieras explicaciones a la persona que decidió abrirte el teléfono… Como comprenderás, en Galaxyandroid no tenemos poderes mágicos. Saludos

En el artículo de hogaño hablaremos de cómo solucionar los problemas más comunes de este terminal, aunque no por ello deben aparecer en todos. Las posibles soluciones enviadas por la comunidad de usuarios de una gran página como es android authority, os ayudarán a resolverlos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *